viernes, 25 de julio de 2008

poquito mas de mi..

Hola como estan??


sigo con un poquito de mi historia...


cuando entre en la universidad era talla 9, no gordita, no flaca me veia bien. Conoci a un chico que se enamoro de mi y empezamos a andar, yo tenia 18 años.. todo iba bien pero esos años de universidad es igual a fiestas caseras con alcohol, papitas, cacahuates, comida comida comida!! y yo feliz...ibamos a desayunar quesadillas, tortas, tacos, etc etc. todos los dias era comerme un croissant de jamon y queso manchego.,.. total que empeze a subir y subir.. hasta estar bastante gordo .. mi novio en lugar de ayudarme me traumaba, me ponia a hacer ejercicio a tal grado que un dia no desayune ni comi y me desmaye y por ende lo deje de hacer.


Yo no sabia el daño emocional tan grande que tenia, mis compañeros se burlaban discretamente de mi..un dia un amigo que es de los mas guapos me dijo algo que me dolio mucho en la cafeteria.. pedi una torta de cochinita pibil y me dice.. LA COCHINITA ERES TU!!


lo djo de broma pero me senti tan mal q empeze a llorar en el baño, el hambre se me quito y volvi a matarme haciendo ejercicio un par de dias pero despues regresaba a la rutina....


decidi no darle importancia al peso pero mi novio me decia que le gustaba delgada, que me cuidara, etc etc. a tal grado que un dia me dijo que yo no era su tipo de mujer ideal.. q su prototipo era alta, delgada, rubia.. TODO LO CONTRARIO A MI!!


ese dia me rompio el corazón y aunque intento corregirlo el daño estaba hecho.. mato el amor q sentia por el.. y asi seguimos un par de años mas pero con un daño que nunca se imagino hacerme..


yo se que no es malo, solo queria ayudarme pero no supo como hacerlo.. me deprimi a tal punto que lloraba todas las noches sintiendome fea, gorda, horrible!! hasta pense en tonterias como matarme de hambre, o simplemente dejar de comer hasta morirme..sii a ese punto llege... se que es tonto pero la depresión es la peor consejera








4 comentarios:

Adri dijo...

Aunque se el dano que nos pueden hacer los comentarios de otras personas, espero que hayas decidio bajar de peso por ti, porque tu lo quieres y no por satisfacer los deseos de alguien mas.. suerte y estoy segura que lo lograras!!!!

Andres dijo...

Animo... no te deprimas. Subir de peso es bastante fácil, sobre todo cuando todo está bien, pero bajar de peso no es imposible, solo requiere un poco de esfuerzo.

Si las cosas no salieron bien esta vez, debes recuperarte por que pronto todo volverá a estar bien. No te mates de hambre, trata de comer saludablemente y salir a caminar todos los días. Poco a poco vas a regresar a tu peso normal, y vas a estar recuperada emocionalmente.

No dejes que los comentarios de terceros o los tuyos te lastimen; quierete mucho para que te pongas mejor.

Suerte!

David! dijo...

Que onda niña!!!
Aunque suene ironico... echale kilos a esta nueva propuesta que te has impuesto, comparto lo de Adri, que sea por que tu lo quieres, no por que alguien mas te lo diga o te lo pida, te acuerdas cuando fuimos al parque juarez a keske correr en la mañanita?? puedes empezar con ir a caminar, despues le subes a trotar... y asi... pero poko a poko, sabes que lo que necesites, yo te puedo ayudar, si necesitas ayuda profesional... sabes que te puedo ayudar, ARRIBA CORAZONES!! Y ABAJO LOS CALZONES!!! jajajaj chin asi no iba, jajaja, echale ganas niña!!! es mas.. yo te empujo si hace falta!!!
Besos!

ReLeNiTa dijo...

hola, pasense por mi blog
http://fragilprincesasanaymia.blogspot.com