jueves, 24 de julio de 2008

todo proceso debe incluir un comienzo

Holaa a todo aquel que entre a este blog, les doy la bienvenida..,


soy una chica mexicana, de complexión media (o era media) que por descuidada se volvio obesa, si, de ser talla 7 subi a 11 casi 13!! es decir de pesar 56 kg peso 70!! y tengo solo 25 años.. es algo que no me habia preocupado hasta ayer..q no podia respirar al llegar a una cita de trabajo


Es dificil tratar de vivir feliz sin preocuparse por el físico cuando algo dentro de ti te dice que luces mal..


mi historia comienza asi..


de niña siempre fui gordita pero entre a ballet y baje muchos kilos, me sentia y veia genial aunque seguia siendo rolliza, a los 14 me enferme del estomago y en 15 dias era talla 0, cosa horrible pues fue a base de votimos, diarrea, y no comer nada mas que suero.


A raíz de ello me quedo el estómago pequeño. comia poco por lo mismo y vivia feliz! era delgadisima.. parecia modelo, y muy guapa por q no decirlo.. y asi segui cuidandome hasta la universidad.


pero ya los debo haber cansado.. solo me resta decir que a través de este blog conoceran mi vida, m transtorno con la comida y esperems que vean mi cambio mes con mes pues hoy me decidi a bajar 10 kilos antes de septiembre..y lo voy a lograr




4 comentarios:

Celeste dijo...

Hola, antes que nada gracias por escribirme y leerme, pero más te doy gracias por darte la oportunidad de bajar de peso!
estamos en esto amiga, y cuentas conmigo
SI SE PUEDE! hoy fui a pesarme y baje 2 kilos con 100 valió la pena esta semana!
atte.celeste

Klaudia dijo...

me identifico tanto con sus anecdotas tanto tuyas como de celeste..... yo estoy depre...acabo de renunciar a mi trabajo pork ya no daba mas.... el tipico mal pagado y explotador... pero tengo solo 3 dias en casa y me siento mal... me veo y upsss me awuito mas... siempre he hecho intentos por bajar de peso y a la larga he rebotado y llegado a pesar lo inesperado en mi mente... peso 134 k y mido 1.74 mts.... es deprimente escribirlo y mas leerlo..... confieso me motiva sus experiencias y espero me sirvan de apoyo y ayuda para decidirme y comprometerme a hacer algo por mi....

Aurora dijo...

Animo guapa ... que aunque cueste un poco mas o un poco menos .. SE PUEDE¡¡¡ Aqui estoy para lo que necesites ... soy educadora en nutricion .. asi es que cuenta conmigo. Un abrazo. Aurora
http://www.PesoConSalud.com

Unknown dijo...

Hola, yo estoy en tu misma situación solo que con bastante más edad, y por lo mismo me es más difícil y a la vez urgente bajar de peso por problemas de salud, he estado buscando comunicarme con personas en mi misma situación para apoyarnos, espero poder hacerlo contigo. Adelante con tu meta.MAITE