lunes, 28 de julio de 2008

Lunes...cuando comienza todo.. :D

Un dia temido por muchos, odiados por otros.. asi es el lunes..pero es un buen dia para comenzar las cosas... para ponerse las pilas y salir adelante.. hoy tengo muchas nuevas y buenas noticias, por ende ando feliz pero sigo con mi meta, no la olvido..no he podido dejar de comer de 0 todo lo que me gusta, el find e semana tuve visita familiar y es el clásico vamos a comer, a desayunar, a cenar jaja el punto es que me medi y disfrute..como debe ser..


no se si estoy loca o es idea mia pero llevo un par de dias ejercitandome y me siento diferente.me veo diferente.. creo que me veo igual pero lo importante es como me siento...motivada!! hoy sigo mi rutina de ejercicios de minimo 1 hr diaria...


les cuento otro pedazo de mi historia.. me quede en la uni.. pues aparte de esas cosas desagradables yo seguia pensando que no estaba tan gorda o tan mal.. pero me deprimia,..era una cuestión bipolar muy muy cañona.. me queria convencer a mi misma que estaba bien, que era delgada, que era sana...


cuando veia fotos las odiaba, me veia grandota, gordisima!! en el antro, en el cine, a donde fuera odiaba (y odio) las fotos mias..me encanta tomarlas pero yo me escondo detras de la cámara.. hasta el dia de hoy..


cuando me titule adelgaze de los nervios!! jaja pero por aqui empeze a trabajar otra vez. el subidero de peso increible.. creo que en estos años laborales es cuando mas he engordado, trabajo todo el dia en la pc, llego y me siento, salgo y en el coche..regreso a sentarme mas horas!! es por ello que no pretendo ni debo dejarme vencer..seguire mi rutina DIARIO DIARIO DIARIO...no lo hago por nadie mas si no mas que POR MI..



4 comentarios:

David! dijo...

Echele echele!!!!
Vamos!!!Vamos ekipoo!!!!
Si se puede!! Si se Puede!!!
Un dia mas!!!
Ya es menos que al principioXD
tqm niña!!!

David! dijo...

Que onda keeee???
Ya es miercolesss!!!!
como vamos con eso???
echele ganas!!!!
amos pues!!!!!

Celeste dijo...

hola sharito, no se nada de ti hace rato
como vas con tu proceso?
saludos

Unknown dijo...

Espero haigas logrado salir adelante :D, sino, animoo!!!

Jesnec